8 Ball Pool-Miniclip




8 Ball Pool Miniclip es un juego de deportes liviano y altamente adictivo que logra traducir el desafío y la relajación de jugar juegos de billar / billar directamente en el monitor de su PC o computadora portátil. Creada desde cero para ejecutarse en una amplia variedad de configuraciones de PC, esta aplicación de PC independiente (que también se lanzó como un juego de navegador con soporte optimizado para la lista de amigos de Facebook) puede capturar fácilmente su atención y proporcionar una increíble cantidad de diversión sin importar si quieres jugar solo o contra tus amigos en partidos de desafío directo o en grandes torneos en línea.

Uno de los mayores obstáculos presentes en el juego 8 Ball Pool es la necesidad de aprender a ser muy competente con sus controles en el juego. Si bien el conocimiento del billar real / billar y la competencia en el juego real pueden ayudarlo a navegar más fácilmente los desafíos presentes al hacer cada disparo, la mejor manera de tener éxito es aprender cómo reacciona este juego a sus aportes. Además de los tiros rectos, el juego tiene soporte completo para movimientos avanzados como giros, velocidad de ángulo y más. Después del período inicial de aprendizaje, los jugadores generalmente se encuentran atrapados en un ciclo de adicción increíble después de ganar contra amigos y frustrante frustración cuando los partidos no van por su camino.

Además de un juego fuera de línea atractivo y divertido contra los oponentes de la computadora, 8 Ball Pool Miniclip también tiene soporte incorporado para emparejar con amigos de Facebook o extraños. Una de las cosas buenas que están presentes en los partidos en línea es el emparejamiento basado en habilidades que lo emparejará con oponentes de aproximadamente su propio conjunto de habilidades. Aquí se encuentra uno de los mayores peligros de este juego: puede volverse increíblemente adictivo y hacer que pierdas muchas horas compitiendo contra oponentes en línea de los cuatro rincones del mundo.







 

Publicar un comentario

0 Comentarios